Estimado tendero
Hemos puesto en marcha esta nueva iniciativa de comunicación para estar más cerca de ti.
Puedes chatear con un Agente de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m y sábados de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. O dejar tus datos dentro del formulario del chat para que nos pongamos en contacto contigo.
Queremos conocer de primera mano tus necesidades y ayudarte a pasar esta situación de la manera más fácil posible.
-
Consejos para mantener mi tienda operativa
Para tener tu tienda operativa te recomendamos:
- Solicita el número de WhatsApp a los clientes que visitan seguido a tu negocio. Avísales que durante la contigencia vas a poder atender sus pedidos.
- De acuerdo a la cantidad total de personas que tengas en tu lista arma grupos de clientes por día; así puedes organizar tu stock y tus tiempos de entrega.
- Envía todas las mañanas un mensaje a tus clientes para saber si necesitan algo. Dale prioridad a las personas más vulnerables para poder atender primero sus pedidos.
- Cuando ya sepas la cantidad de pedidos que tienes coordina los horarios de entrega respetando las medidas de prevención de la Sana Distancia.
-
Prevención dentro de mi tienda
Dentro de tu tienda por favor sigue las siguientes recomendaciones:
- Lávate las manos frecuentemente usando agua y jabón o un desinfectante a base de alcohol.
- Mantén una distancia mínima de 2 metros con cualquier persona.
- Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca.
- Limpia regularmente determinadas superficies como mesadas, enchufes, canillas y picaportes.
- Limita el acceso a tu tienda de personas. En caso de ser necesario que no haya amontonamiento de personas.
- Supervisa que nuestros vendedores utilicen cubrebocas o mascarillas. Tú también debes utilizalos.
-
Información sobre medidas del Grupo Bimbo
Somos una empresa 100% mexicana, de personas comprometidas con nuestro país y con su gente. Aquí nacimos hace 75 años, y en estos tiempos difíciles queremos aportar nuestro granito de harina para que juntos superemos la crisis por el impacto del COVID-19. Estas son algunas de las acciones que estamos haciendo:
- Estaremos entregando un millón de cubrebocas de tela, ayudándote a que puedan seguir trabajando con medidas preventivas, cuidando tu salud y la de tus clientes.
- Desarrollamos planes de incentivos enfocados a los pequeños comercios, que te ayuden a mantener tu negocio en los momentos más difíciles de esta crisis.
- Hemos tomado la decisión de no incrementar precios de ninguno de nuestros productos durante la crisis sanitaria, manteniendo los que estaban vigentes antes del inicio de la contingencia para todo nuestro portafolio.
- Aportaremos más de 70 millones de pesos para fortalecer los servicios de salud existentes apoyando la construcción de la Unidad Temporal COVID-19 que estará ubicada en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México, con capacidad de 854 camas para pacientes que requieran oxigenoterapia, 36 espacios de terapia intermedia, áreas para desempeño del cuerpo médico y de laboratorio.
- Estaremos entregando 2.5 millones de lunch boxes para doctoras, doctores, enfermeras y enfermeros, y demás personal médico que labora incansablemente para atender la crisis sanitaria en nuestro país.
- Cerca de 5 mil colaboradores de grupos vulnerables en el país han sido enviados a casa garantizándoles sueldo y fuente de trabajo.
-
Abastecimiento de mi tienda
Estamos tomando diferentes medidas para cuidar a nuestros colaboradores y al mismo tiempo poder cubrir los pedidos de nuestros clientes.
Si tu vendedor no ha pasado a visitarte ingresa al chat de este sitio para compartir tus datos así un agente puede tomarlo lo antes posible.
Si requieres hacer una solicitud por "Falta de servicio", entra al Chat, déjanos tus datos y los canalizaremos con el Supervisor que te atiende para que se ponga en contacto contigo.